BIENVENIDOS A LA FUERZA

¿Tenés más de 18 años?

Martín Auzmendi

Socio

Descubrió la gastronomía como bartender y se formó en empresas de bebidas, como periodista y comunicador y creando proyectos en la ciudad en que eligió vivir: Buenos Aires. Escribe en La Fuerza, el camino del vermouth y las ideas para los proyectos del futuro. 

Soy un periodista y emprendedor con más de 15 años de trabajo en empresas de bebidas y licores. Después de estudiar Psicología y Letras comencé a trabajar como barman y me cautivó el negocio de la hostelería.

Trabajé en bares y restaurantes durante algunos años y luego me convertí en periodista de alimentos y bebidas. Al mismo tiempo, comencé a trabajar para empresas de bebidas espirituosas en comunicación y formación de marca. Trabajé para Diageo, Cepas Argentinas y Campari. Trabajé ocho años para Campari, desarrollando una estrategia de Aperitivos.

Como periodista escribí artículos para revistas locales, sitios web y colaboré con libros y otras publicaciones. Co creé eventos como La Maratón de la Pizza en Buenos Aires (sí, una maratón de pizzas), la Semana del Cóctel de Buenos Aires y algunos eventos con aperitivos, trabajando con Campari.

Soy co autor de dos libros (Cervezas Argentinas y Nuestra Pizza) y autor de Cócteles en el Camino. Soñaba con crear un vermú local y encontré a los amigos y socios perfectos para hacer realidad este sueño. Soy responsable de comunicación, marketing e innovación de productos en La Fuerza.

Soy padre de Vicente y Aurora, vivo en Buenos Aires con ellos y Carolina, mi amor.»


Cóctel favorito de La Fuerza: Primavera en los Andes con tónica, Chacarita Spritz y La Fuerza Negroni
Plato tradicional argentino favorito: pizza porteña
Actividad o barrio favorito en Buenos Aires: centro de Buenos Aires y Chacarita. Me gusta pasear por la ciudad y perderme.
Lugar favorito para visitar en Argentina: me encanta el Delta del Tigre, yo vivía allí.
Lugar favorito para visitar en el mundo: tengo un amor especial por Río de Janeiro, pero también San Francisco, París y Uruguay.
Un dato sobre ti que sorprende a la gente: solía ​​escribir poesía.

Martín Auzmendi, socio de La Fuerza Vermut