¡Circulá La Fuerza!
¿Qué hacer con las botellas de La Fuerza vacías?
Es algo que mucha gente nos pregunta cuando se terminó el vermú y queda solo en envase.
En La Fuerza nos gusta que las botellas se reutilicen cuantas veces se pueda. Por eso pensamos mucho el diseño y sus ilustraciones: para que sean objetos que den ganas de guardar y volver a usar.
Por eso también ofrecemos recargar las botellas con vermú de grifo en La Fuerza Buenos Aires, La Fuerza Mendoza y en Roma del Abasto. Las traés vacías y te las llevas llenas de vermú a precio especial.
Para que las botellas circulen y no terminen juntando polvo en un rincón (o, peor aún, en la basura), a partir de ahora los puntos de recarga funcionan también puntos de recolección de envases.
Si te sobran botellas vacías, las podés traer y dejarlas. A cambio te invitamos con un vaso de vermú.
Si no tenés botellas vacías, vení y llévate alguna sin costo. Después solo tendrías que abonar la recarga.
Nos gusta pensar en este circuito de botellas que llegan vacías y se van llenas. Botellas que salieron de La Fuerza, pasan por una casa, vuelven a La Fuerza y se vuelven a ir a otra casa. Siempre con el vermú como hilo, como una cuerda que hace que la rueda siga girando.
Así que ya sabés: si tenés botellas vacías y no sabés qué hacer con ellas, si no tenés botellas y querés tener alguna llena, pasá por La Fuerza y ayudanos a mantener esa rueda en movimiento.