Inicio / Esquinas ganadoras

El 28 de febrero terminó la convocatoria Encuentro en la Esquina. Recibimos decenas de fotos de Amigxs de La Fuerza que nos contaron algo sobre sus esquinas favoritas y sus historias.

Acá podés ver muchas de las fotos participantes.

Estas fueron las ganadoras.

Leandro Martínez, que nos cuenta: "Recorriendo el barrio de La Boca, esta esquina me captó desde su formas y elementos que la constituyen, con la arquitectura embellecida por el imperante "Art Nouveau" establecido en el Buenos Aires allá por el 1900, que hoy trata de resaltar y sobrevivir a estos tiempos".

Encuentro en la esquina - Vermú La Fuerza

 

Maria Soledad Paszkiewicz con su foto de esquina en Purmamarca, año 2012. "Soy de de La Plata y, habiendo podido elegir una esquina de las tantas diagonales que caracterizan a nuestra ciudad, elegí una sin ochavas del norte argentino. Me gusta la profundidad de campo que generan las tres personas que están a la espera. Una espera cuyo motivo está fuera de cuadro y permite que el observador imagine/complete la historia".

Encuentro en la esquina - Vermú La Fuerza

Alfredo Julio Leandro Herms. "Esta es una esquina a pocas cuadras de mi casa. Lugar emblemático del Bajo de San Isidro. Me encanta pasar y ver las areneras, es un paisaje siempre distinto y después de fuertes lluvias, siempre tenemos un hermoso "laguito", que nos regala mágicas imágenes. No será una esquina para un vermú pero vuelvo y me lo tomo en casa".

Encuentro en la esquina - Vermú La Fuerza

Camila Daoud nos mandó una foto del clásico Río Bar. Sarmiento y Aníbal Troilo.

Encuentro en la esquina - Vermú La Fuerza