Inicio / Encuentro en la Esquina

Una convocatoria para Amigxs de La Fuerza

La Fuerza Bar

 

 

ESTÁS SON LAS FOTOS GANADORAS

 

El 9 de Enero del 2021 se cumplieron tres años de la presentación del vermú La Fuerza. Fue en la esquina de Dorrego y Castillo, en Chacarita. Después de dos años de trabajo abrimos una canilla y salió el Vermú de los Andes.

Muchxs conocieron el vermú de los Andes ahí. Desde ahí se lo llevaron. Desde ahí fue llegando a otros lugares del país y del mundo.

La esquina de La Fuerza Bar pasó a ser un lugar para descubrir el nuevo vermú, para compartirlo con amigxs, para juntarse en familia, para celebrar el encuentro.

Las esquinas de los barrios, de las ciudades, del mundo, son lugares de encuentro, donde cruzarse, donde ver origen y destino de los caminos.

En el 2020 todxs estuvimos meses guardados en casa. Es momento de salir a redescubrir, de volver a ver, a encontrar. 

La Fuerza te invita a salir y contar sobre tu esquina del mundo. La que está en tu barrio, la que amas de tu pueblo o tu ciudad, la que querés compartir. Esa esquina atractiva, cercana o extraña.  La que está en tu barrio, la que descubriste recorriendo el lugar donde vivís. 

¿Cómo participo?
A través de fotografías que nos envíes desde cualquier tipo de dispositivo. Cada foto puede estar acompañada de un texto que cuente por qué elegiste esa esquina. Qué encontraste, qué encontrás en ella. 

Pueden participar personas mayores de 18 años de cualquier lugar del país.

¿Cuándo participo?
Recibiremos los trabajos entre el 12 de noviembre y el 28 de febrero por mail a esquinas@lafuerza.com.ar. 

¿Cómo se eligen los trabajos ganadores?
Se elegirán tres trabajos entre el voto de un jurado y el voto de todos lxs amigxs de La Fuerza (ya les pasaremos detalles sobre cómo votar). El jurado se completa con Martín Auzmendi (uno de los creadores de La Fuerza) y el fotógrafo @turistadebarrio.

¿Cuál es el premio?
Habrá tres primeros premios: 1 caja Toda La Fuerza + 1 bolsa La Fuerza + 2 pines + 2 poster originales La Fuerza + invitación con 3 amigos al bar.

Contar tu esquina para contar el mundo ¡Estamos ansiosos por recibir tus fotos y leer tu historia!