Inicio / Nuestro compromiso con la calidad

La Fuerza es un proyecto que desarrolló y elabora un vermú de calidad, con identidad local y orgulloso de su origen. Parte del trabajo que hacemos es junto a profesionales, productores y trabajadores para hacer el vermú y para servirlo en el bar.

En el bar trabajamos para conocer a los productores que nos proveen y siempre descubrir lo mejor que se elabora o produce en nuestro país. Creemos en una cocina que ayude a que se conozca más y mejor lo que producimos localmente.

También ofrecemos servicio para que la experiencia en el bar sea la mejor, desde que llegan al bar, en la atención en la mesa o en la barra. Abrimos cada día no solo para que vengan a tomar vermú y comer algo sino para que conozcan y disfruten más de todo lo que es La Fuerza.

En el bar y a todos los que se acercan a la Fuerza aún en la distancia nos gusta contarles cómo hacemos el vermú y también qué servimos, quiénes trabajan con nosotros y quienes hacen algunos de los productos que servimos. Creemos en que la producción local se conozca más, crezca y se desarrolle y trabajamos para eso.

Algunas cosas que queremos compartir:

  • El vermú lo elaboramos al pie de los andes con vinos, hierbas, alcohol destilado a partir de vino y mosto de uva. Un producto de calidad, local y natural.
  • Las papas fritas vermuteras son "Gauchitas", elaboradas en Balcarce, provincia de Buenos Aires, la zona más importante para la producción de papas de calidad en el país. A la calidad de la materia prima se le suma el uso de escamas de sal marina patagónica.
  • Nuestro jamón crudo es Zigurat, la línea premium de La Mesón elaborado, estacionado y curado sin conservantes de ningún tipo en Tandil, partiendo animales alimentados con pastura. Usamos este jamón para algunos platos, como las croquetas de arvejas.
  • Los huevos que usamos para todas nuestras preparaciones son de gallinas libres de jaula. 
  • Los garbanzos que usamos son orgánicos elaborados por Organic Latin America. Ellos cuentan con certificaciones internacionales que garantizan no solo la calidad del producto sino que sean verdaderamente orgánicos. A partir de estos garbanzos elaboramos nuestra Fainazzeta Zuelo, apta celíacos por ser preparada justamente con 100% garbanzos.
  • En la elaboración de todos nuestros platos y en el servicio de mesa usamos y ofrecemos aceite de oliva extra virgen Zuelo, de Familia Zuccardi.
  • Cuando freímos nuestras papas, rabas, croquetas y buñuelos monitoreamos el aceite constantemente (controlamos la oxidación y deterioro) evaluando así el momento óptimo de sustitución.
  • Servimos soda JVC, una empresa familiar que se encarga del llenado, la distribución y la elaboración de los sifones que llevan La Fuerza en la malla protectora.
  • Ofrecemos agua potable y filtrada sin cargo a todos los que vienen al bar.
  • Tenemos servicio de mesa, pero no cobramos servicio de mesa. 

 

Cualquier pregunta, consulta o comentario, respondemos sin mayor demora en info@lafuerza.com.ar