Inicio / Aniversario La Fuerza
La Fuerza Bar

 

Un 9 de enero de 2018, en una esquina de Chacarita, abrió sus puertas La Fuerza Bar.

El proyecto había empezado dos antes, con la idea de hacer un vermú con una fuerte identidad local. Con la primera partida de Rojo y de Blanco ya elaborada en Mendoza, al pie de la Cordillera de los Andes, abrimos el bar.

Fue un primer paso para darlo a conocer. Primero al barrio, luego a la ciudad de Buenos Aires. Pronto, llegamos a todo el país a través de nuestra tienda on line de muchos bares, almacenes, vinotecas y locales de muchas ciudades. Y en 2020, La Fuerza cruzó fronteras para llegar a otros países.

Más abajo podés ver algunas fotos que muestran cómo va cambiando el bar, desde los días previos a su apertura, hasta sus noches colmadas de gente compartiendo vermú, pasando por los días de pandemia y encierro. Porque un bar es, de alguna forma, un espejo de lo que ocurre en un lugar.

Para festejar nuestro tercer cumpleaños tenemos algunas propuestas👇

⚡ Un tour especial por "nuestro" barrio: Chacarita. Guiado por @turistadebarrio, este sábado 9 de enero podés venir a conocer los secretos de esquinas, parques y edificios, y terminar con un vermú y una tapa en nuestra terraza para brindar. Además, te llevás una Caja Aniversario... y esa es otra novedad.

⚡ Lanzamos la Caja Aniversario, que incluye una botella de La Fuerza actual + una Edición Especial 2018, con otro diseño y otra evolución en sabores y aromas. Sí: el mismo vermú que servimos cuando inauguramos.

3 años
2 botellas
1 vermú
La misma Fuerza

[ndn-album-6344]