BIENVENIDOS A LA FUERZA

¿Tenés más de 18 años?

Exit

¿Querés unirte a nuestro grupo de amigxs?

Tenemos mucho para contarte. Sobre sobre nosotros, sobre La Fuerza Bar y sobre todo lo que tiene que ver con el vermú, acá y en el mundo.
¿Te sumás?

Nicolás Conrado

Ejecutivo de cuentas para CABA y GBA

Faltaba una hora para que empiece la feria. Nico ya estaba en el puesto de La Fuerza, listo para atender a las miles de personas que visitarían Masticar en los siguientes días y contarles todo sobre el vermú de los Andes. Uno de los socios se acercó, se presentó, y le preguntó si conocía el producto. “Te voy a ser sincero -respondió-. No tengo ni idea”.

Nicolás Conrado hizo de todo. Fue jardinero, trabajó en un puesto de diarios, estudió tres años de Derecho y trabajó en estudios jurídicos. Para fines de 2018 tenía una agencia de motos. Fue cuando lo llamó su amigo Sebastián Gillet (nuestro Jefe de Operaciones Comerciales) para que lo ayudara a atender el stand de La Fuerza en Masticar.

“Como siempre fui muy caradura y muy extrovertido, me mandé”, admite.

En menos de una hora, aprendió sobre el vermú de los Andes. Su origen. Mendoza, las hierbas y la búsqueda de una recategorización de una bebida muy tradicional en la Argentina. “Estuve los cuatro días de Masticar y nos fue muy bien. Vendimos botellas. Conocimos un montón de gente. Fue mi puntapié inicial en La Fuerza”.

Nico Conrado, ejecutivo de cuentas de La Fuerza
Nico Conrado en la Feria Masticar 2018, su primer contacto con La Fuerza

El crecimiento de Nico en La Fuerza fue exponencial y hoy es un pilar del equipo comercial. Primero estuvo en activaciones puntuales, acompañando el trabajo de Seba en logística, cadetería, algo de back office. Instaló algunos de los primeros grifos en diferentes bares. Sirvió vermú en la vereda. Fue recepcionista de La Fuerza Bar cuando salió mencionado por la revista Time en agosto de 2019. Para fines de ese año, ya era parte fija del equipo comercial.

Hoy trabaja también en el desarrollo de Valientes, el vermú listo para tomar.

“En los últimos dos años el canal comercial creció muchísimo y también creció el vermú como categoría más allá de La Fuerza”, cuenta Nico.

“Lo positivo fue que desde un principio me enamore del proyecto, del vermú y de la industria de las bebidas nacionales. Eso hizo que pudiera agregarle valor a mi trabajo. Porque para vender hay que contar una historia. Y no es lo mismo hacerlo con desapego que conociendo bien un producto y un proyecto”.

Nico es apasionado y divertido, ama la gastronomía y es un gran asador. Es de esas personas que inspiran y contagian buena energía. Atiende cuentas de La Fuerza en CABA y GBA y es parte de un equipo que creció para que La Fuerza pueda llegar a todo el país de manera directa y a través de distribuidores.

Nicolás Conrado, ejecutivo de cuentas de La Fuerza