PRECIOS ESPECIALES Y ENVÍO SIN CARGO DURANTE TODO EL MES DEL PADRE! -REVISÁ EL PLAZO DE ENTREGA SEGÚN U LOCALIDAD PRECIOS ESPECIALES Y ENVÍO SIN CARGO DURANTE TODO EL MES DEL PADRE! - REVISÁ EL PLAZO DE ENTREGA SEGÚN U LOCALIDAD
Inicio / queeslafuerzaextra / Mesa de Verano y Masticar MDQ
Mesa de Verano y Masticar MDQ

Mesa de Verano y Masticar MDQ

En 2018 La Fuerza estuvo en la feria Masticar y también participó en el ciclo Mesa de Estación. El trabajo conjunto hizo que más gente conociera el vermú de los Andes y que nuestro bar trabajara y comunicara desde su cocina el trabajo con aceite de oliva, palta y membrillos en otoño, porotos, repollitos de Bruselas, pomelo y alcauciles en invierno, garbanzos, espárragos, frutillas y moras en primavera. Para el equipo de La Fuerza es una forma más de conocer productos y productores y ofrecer platos de estación dentro de la propuesta de nuestra cocina: platos simples, con identidad local, que se puedan compartir y comer acompañados de un vermú y con los muy buenos productos.

En otoño presentamos tres platos: pimientos, berenjenas, ajo, tomates y cebollas, sados y servidos con pan y Aceite de oliva Zuelo Edición Especial sin filtrar Cosecha 2018, Pepepe! (Pan de baguette, palta, pimiento asado y pavo asado) y membrillos con crema especiada, en Invierno Mini pascualinas de alcauciles y espinaca, Guiso de poroto, asado y repollitos de Bruselas y como postre Pomelo y peras en almíbar con mascarpone y nueves, y en primavera Espárragos, chistorra y cremona, Fainá canchera con garbanzos, tomate, ajo, anchoas y oliva y una Pannacotta de chocolate blanco con frutillas que luego quedó en la carta.

Se viene Mesa de Verano del 29 de Enero al 3 de Febrero y los platos serán con duraznos, morrones, tomates y albahaca. Julián Diaz y Juan Bertero, trabajaron en conjunto para pensar los tres platos de esta edición. La propuesta en La Fuerza Bar siempre es que los platos se puedan pedir como todos los otros platos de la carta, para picotear y compartir, y no ofrecemos los platos en Mesa de Estación como un menú. La propuesta para #MesadeVerano será: pan de campo, tomates platenses, anchoas de Mar del Plata, alcaparras, boconccinos y albahaca, Milanesas de bondiola, pimientos asados, tomates y salsa agripicante de rocotos y Duraznos en almíbar con helado de crema.

También el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de Febrero Masticar desembarca en Mar del Plata para una edición de Mar y Sierra. Para La Fuerza la Feria Masticar en Buenos Aires y ahora en Mar del Plata nos da la posibilidad de que mucha más gente conozca el vermú, también compartir el trabajo con restaurantes, cocineros y productores que trabajan para una mejor gastronomía. En el primer año de La Fuerza llegó al bar gente de todo el país, y desde lafuerza.com.ar dimos la posibilidad de que la gente compre y le llegue el vermú de los Andes a cualquier lugar de Argentina. Trabajamos para llegar a todos los lugares donde haya una persona que quiera probar La Fuerza.