Pedí tu vermú on line y te lo llevamos. También podés retirarlo en el bar. Envíos sin cargo a CABA y GBA para pedidos mayores a $2500, y mayores a $4000 al resto del país. Pedí tu vermú on line y te lo llevamos. También podés retirarlo en el bar. Envíos sin cargo a CABA y GBA para pedidos mayores a $2500, y mayores a $4000 al resto del país.
Inicio / Nuestro equipo / Sebastián Gillet, Jefe Comercial
Sebastián Gillet, Jefe Comercial de La Fuerza

Sebastián Gillet, Jefe Comercial

Sebastián es el jefe comercial de la Fuerza. Pero cualquier título le queda chico: se sumó al proyecto casi desde el comienzo, ayudó en la organización de la obra en el bar, en la construcción de las bases administrativas de la empresa y en el armado del canal comercial y la web incluyendo la plataforma de venta online.

Hoy lidera un equipo comercial que trabaja en la relación con bares, restaurantes y cervecerías, vinotecas, tiendas y distribuidoras de distintos lugares del país. Además forma parte del equipo que gestiona nuestra propia tienda on line.

Su camino hasta sumarse a la Fuerza sirve para conocerlo: estudió comercio exterior en la UADE, en esos años hizo un intercambio con Brasil, país que ama. Ganó una beca para ir a Italia, se apasionó por la sustentabilidad y la hizo parte de su formación con una maestría en integración regional con especialización en medio ambiente que tuvo reconocimiento de Flacso. Luego de trabajar en una pyme familiar por años, y pasar por una empresa que produce y comercializa gelatinas, se sumó al equipo comercial de Nespresso Argentina, en los años en que se fundó la marca en el país.

Luego de ser parte del equipo que hizo crecer, defendió la tesis exitosamente vendió el auto, renunció al trabajo y se fue a viajar por Brasil. Estudió música, tocó, trabajó esporádicamente y tras 11 meses de aventura volvió como se fue: casi sin avisar.

De vuelta comenzó a rearmar un camino independiente: armó una distribuidora de vinos orgánicos, trabajó en BAC para armar Semana de la Coctelería y BAC Inspira, también para organizar la Maratón de la Pizza Muza5k, junto al proyecto El Click, y siguió viajando a Brasil, por el país y a Europa, explorando el trabajo a distancia.

“Siempre me gustó trabajar con proyectos de emprendedores independientes y equipos humanamente cálidos y eso es un punto clave en La Fuerza. En ese sentido creo que tenemos mucho potencial como equipo”

Sebastián es un trabajador con un compromiso enorme, que trabaja con alegría, gran compañero, que suma su experiencia y rigurosidad y también su corazón inquieto, aventurero e idealista en cada cosa que hace. Una de esas personas que hacen que cualquier proyecto construya bases sólidas y se proyecte hacia el futuro.