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Lucía Rodriguez, Jefa de Administración y Finanzas de La Fuerza

Lucía Rodriguez, Jefa de Administración y Finanzas

Lucía Rodríguez es nuestra Jefa de Administración y Finanzas, una persona clave en la organización de La Fuerza. Graduada como contadora pública en la Universidad de San Andrés, a la que llegó a través del Programa Abanderados Argentinos.

Trabajó en la consultora Ernst & Young y, después de 5 años, sintió que era momento de hacer un quiebre. “Buscaba algo más dinámico que tuviera que ver con gestión. Cuando me contaron lo que estaban pensando, me entusiasmé mucho y supe que podría aportar algo desde otro lugar”, cuenta Lucía. Así, se sumó a nuestro equipo a principios de 2019.

La Fuerza forma parte del grupo Nuevos Clásicos, que incluye otros bares en Buenos Aires.

“El desafío era la construcción de una oficina de administración: un centro de servicio compartido entre los bares 878, Los Galgos y La Fuerza. Luego se sumaría Roma del Abasto. Cada bar tenía su propia administración. No estaba centralizado. Había hecho trabajos de consultoría en un centro de servicios compartidos, así que tenía experiencia en el tema”.

Al principio realizó su trabajo en las mesas de cada uno de los bares. Luego se instaló en una oficina central, donde trabaja con 5 personas a su cargo (actualmente desde cada uno desde su casa). Aprendió pronto acerca del rubro gastronómico y hoy su equipo se ocupa de toda la administración: desde la búsqueda de proveedores hasta la ejecución de pagos, sueldos, informes de gestión y costeo de productos.

“Una de las cosas que más valoro es el grupo humano y la predisposición de la gente a ponerse en el lugar del otro. Acá los equipos y las personas son prioridad. Me siento muy a gusto con la posibilidad de escuchar y ser escuchada. Y de poder trabajar de manera constructiva para hacer del lugar trabajo un lugar mejor cada día”.