Pedí tu vermú on line y te lo llevamos. También podés retirarlo en el bar. Envíos sin cargo a CABA y GBA para pedidos mayores a $2500, y mayores a $4000 al resto del país. Pedí tu vermú on line y te lo llevamos. También podés retirarlo en el bar. Envíos sin cargo a CABA y GBA para pedidos mayores a $2500, y mayores a $4000 al resto del país.
Inicio / Nuestro equipo / Agustín Bertero, Jefe del bar
Agustín Bertero, Jefe del bar

Agustín Bertero, Jefe del bar

Agustín es el jefe de La Fuerza Bar. La persona encargada de liderar el lugar donde muchos conocieron y siguen conociendo el vermú. Parte del equipo desde el primer año, aporta su experiencia en gastronomía, su rigor en la implementación y su valor como líder y compañero.

Cuando abrimos La Fuerza en 2018 se acercó, nos dijo que estaba disponible y buscando un nuevo desafío. En ese momento todas las posiciones estaban del bar estaban cubiertas pero, imaginando el crecimiento del proyecto ,se sumó al equipo. Si las cosas iban bien, pronto lo íbamos a precisar. Y así fue: pasó por la barra, por el salón y ahora es el encargado general del bar.

Conocíamos a Agustín Bertero desde mucho antes y sabíamos de su compromiso y capacidad. Trabajó entre 2005 y 2008 en 878 con Julián Díaz (uno de nuestros socios) y vimos cómo hizo crecer exitosamente Duarte (su propio bar) entre 2012 y 2017. No tenía que rendir pruebas de nada.

Agustín tiene algo que es importante para este tipo de trabajo: orden. Es capaz planificar sus proyectos personales con años de anticipación y esa tendencia al orden, al momento de atender un bar repleto de gente, es fundamental para tratar con los empleados del salón, de la cocina, de la barra y con el público.

Además de 878, Agustín pasó por otros bares porteños (Uriarte, Río Café, Sálvame María) mechando tareas en la barra y en el salón. De cada uno de ellos aprendió cosas que fue aplicando y mejorando en sus siguientes trabajos. Incluso llegó a dictar cursos de coctelería, que extraña y espera poder retomar pronto.

“Lo que me interesaba de La Fuerza era ver cómo funcionaba la dualidad marca / producto. Ver cómo nacen las marcas. De dónde salen esas cosas que terminan sucediendo. Tal vez así podría aprender de números y marketing, y entender qué cosas debí haber mejorado de Duarte”, cuenta.

A su capacidad organizativa, le agregó buena comunicación y habilidad para organizar y motivar equipos de trabajo. Agustín es un pilar del equipo de La Fuerza, una de las personas que potencia a compañeros y ayuda a sentar las bases del futuro día a día.