Pedí tu vermú on line y te lo llevamos. También podés retirarlo en el bar. Envíos sin cargo a CABA y GBA para pedidos mayores a $2500, y mayores a $4000 al resto del país. Pedí tu vermú on line y te lo llevamos. También podés retirarlo en el bar. Envíos sin cargo a CABA y GBA para pedidos mayores a $2500, y mayores a $4000 al resto del país.
Inicio / Nuestro equipo

Nuestro equipo

Agustín Bertero, Jefe del bar

Agustín Bertero, Jefe del bar

Agustín es el jefe de La Fuerza Bar. La persona encargada de liderar el lugar donde muchos conocieron y siguen conociendo el vermú. Parte del equipo desde el primer año, aporta su experiencia en gastronomía, su rigor en la implementación y su valor como líder y compañero.

Leer más

Sebastián Gillet, Jefe Comercial

Sebastián Gillet, Jefe Comercial de La Fuerza

Sebastián es el jefe comercial de la Fuerza. Pero cualquier título le queda chico: se sumó al proyecto casi desde el comienzo, ayudó en la organización de la obra en el bar, en la construcción de las bases administrativas de la empresa y en el armado del canal comercial y la web incluyendo la plataforma de venta online. Hoy lidera un equipo comercial que trabaja en la relación con bares, restaurantes y cervecerías, vinotecas, tiendas y distribuidoras de distintos lugares del país. Además forma parte del equipo que gestiona nuestra propia tienda on line.

Leer más

Lucía Rodriguez, Jefa de Administración y Finanzas

Lucía Rodriguez, Jefa de Administración y Finanzas de La Fuerza

Lucía Rodríguez es nuestra Jefa de Administración y Finanzas, una persona clave en la  organización de La Fuerza. Graduada como contadora pública bajo el Programa Abanderados Argentinos, trabajó en la consultora Ernst & Young. Después de 5 años, Lucía sintió que era momento de hacer un quiebre. “Buscaba algo más dinámico que tuviera que ver con gestión. Cuando me contaron lo que estaban pensando, me entusiasmé mucho y supe que podría aportar algo desde otro lugar”, cuenta. Así, se sumó a nuestro equipo a principios de 2019.

Leer más