Temporalmente estamos realizando envíos sólo a CABA y GBA. Dejanos tu contacto y te avisaremos cuando vuelva a estar activo el servicio a todo el país: pedidos@lafuerza.com.ar Temporalmente estamos realizando envíos sólo a CABA y GBA. Dejanos tu contacto y te avisaremos cuando vuelva a estar activo el servicio a todo el país: pedidos@lafuerza.com.ar
Inicio / Noticias / Vermucócteles con La Fuerza

Vermucócteles con La Fuerza

El vermouth es una de las bebidas más importante en la historia de la coctelería. El Dry Martini, el Manhattan, el Boulevardier o el Negroni no existirían sin vermouth. Tampoco existirían el Clarito o el Coloradito, dos clásicos argentinos.

La Fuerza se puede tomar solo, también con soda, formas simples de beberlo. También es perfecto para preparar algunos cócteles y los preparamos en el bar. Pensamos y elegimos algunos fáciles de preparar para que los puedas hacer donde quieras, para que cuando abras una botella de La Fuerza tengas diferentes formas de beber vermú.

 

Americano

Es un coctel que unió el vermouth rosso creado en la ciudad de Torino, con el Campari nacido en Milan. Dicen que los norteamericanos que andaban por el norte de Italia a principios del siglo XX le agregaban soda a la mezcla del bitter y el vermouth y así nació el nombre: Americano

¿Dónde?

En un vaso tipo highball o Collins, que son dos nombres para un vaso largo

¿Cómo?

Agregar abundante hielo, en rocas, no roto. Cuanto más hielo menos se derrite y menos agua tendrá. Servir 1/3 del vaso con Campari, 1/3 con La Fuerza Rojo y completar con soda. Si es de sifón mejor. Podes completar con media rodaja de naranja o limón. Revolver.

 

Negroni

Según las versiones más confiables lo creó Gaspare Campari, un viajero y bon vivant que pidió al barman de Florencia Fosco Scarselli que cambiara la soda del Americano por Gin. Más allá de la historia el coctel es leyenda por el recorrido que ha hecho hasta instalarse en todas las barras del mundo y por la perfección de su fórmula que combina tres bebidas muy distintas.

¿Dónde?

En un vaso tipo Old Fashioned, que es el vaso corto o en el que se suele tomar whisky.

¿Cómo?

Agregar abundantes rocas de hielo. Servir 30 ml (un vaso de shot) de Gin, 30 ml de La Fuerza Rojo y 30 ml de Campari. Completar sumergiendo una rodaja de naranja y revolviendo. Algunos lo hacen con el dedo. A partir de esta receta básica se pueden probar variaciones, la primera que sugerimos es llevar a 45 ml la cantidad de La Fuerza Rojo.

 

 La Fuerza Spritz

¿Dónde?

En una copa de vino grande.

¿Cómo?

Llenar la copa con hielos grandes, agregar 45 ml de La Fuerza Blanco y llenar hasta ¾ de la copa. Completar con 15 ml de Campari y revolver. Sumergir una rodaja de naranja o limón. En el bar lo preparamos con espumante extra brut, pero se puede probar con otras variedades.

Video: La Fuerza Spritz

 

La Fuerza Julep

¿Dónde?

En una copa o vaso largo

¿Cómo? 

Colocar menta fresca en el fondo del vaso y llenar de hielo roto. Servir 90 ml de La Fuerza Rojo y revolver con una cuchara larga. Completar con jugo de pomelo y un golpe de soda. Terminar con un penacho de menta.

0 Comentarios

Dejar un comentario