¡Envíos a todo el país! A CABA y GBA sin cargo a partir de $2500 y al resto del país a partir de $4000. ¡Envíos a todo el país! A CABA y GBA sin cargo a partir de $2500 y al resto del país a partir de $4000.
Inicio / Más sobre La Fuerza / La Fuerza: Vermú de los Andes
Vermú rojo La Fuerza, hecho en Mendoza, al pie de los Andes, a base de vino Malbec

La Fuerza: Vermú de los Andes

La Fuerza es el primer Vermú de los Andes, elaborado con vinos de uvas que crecen al pie de la cordillera, botánicos locales, alcohol de vino que se destila en Mendoza y mosto natural de uvas.

Tiene dos expresiones, uno Rojo, con el carácter del Malbec y uno Blanco, con base de vino Torrontés, ambos elaborados con uvas que crecen en Mendoza. Se utilizan más de 40 botánicos entre cortezas, hierbas, semillas y flores. Entre las hierbas, recolectadas manualmente al pie de los Andes, se destaca la Artemisia Mendozana, la carqueja, el cedrón y la Jarilla.

 

 

 

La Fuerza es el primer vermú de los Andes

También se utiliza salvia, sauco, genciana y cáscaras de pomelo y naranja. Todo el proceso se realiza en Mendoza, desde la elaboración del vino hasta el embotellado. La Fuerza Vermú se toma frío, con hielo y se puede tomar solo, son soda o mezclado con otras bebidas. Conocé algunas de las formas de beber el vermú que recomendamos acá.

A estos dos productos, se le sumó Primavera en los Andes, un vermú de temporada elaborado a base de Torrontés con hierbas que florecen en los Andes durante la Primavera.

El nombre internacional es vermouth, pero en Argentina es común llamarlo vermú y por eso es que lo nombramos así. Día a día seguimos investigando en vinos, botánicos y formas de crear nuevos vermouth y aperitivos locales y naturales. 

QUIERO COMPRAR LA FUERZA

 ¿CÓMO BEBER LA FUERZA?

¿Vivís fuera de Argentina y te gustaría poder disfrutar La Fuerza en tu país? Escribinos a info@lafuerza.com.ar