Nuestra tienda on line está abierta. Estamos trabajando para que el tiempo de entrega de los productos sea el menor posible. Gracias por la paciencia. Nuestra tienda on line está abierta. Estamos trabajando para que el tiempo de entrega de los productos sea el menor posible. Gracias por la paciencia.
Inicio / Más sobre La Fuerza / La Fuerza en bares y restaurantes
Vermú La Fuerza viene en tres versiones: Rojo, Blanco y Primavera en los Andes

La Fuerza en bares y restaurantes

La Fuerza Vermú se toma en el bar y también bares y restaurantes lo han sumado a sus propuestas. Muchos lugares han sumado La Fuerza Vermú a sus cartas de bebidas, lista de cócteles o acompañando algún paso de los menúes degustación. La lista es amplia y diversa, desde bares de cerveza y hamburgueserías hasta Don Julio o Ilatina. Algunos lugares como Tostado de Belgrano y de Nordelta, Almacén Comunal o Dellepiane sirven La Fuerza Rojo de canilla, y se sumó en Rosario Belgrano Café, el primer lugar en servir La Fuerza Blanco de canilla.

Otros tienen sus botellas, en esa lista que crece día a día y se actualiza están: Ilatina, uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires y de los más elegidos por turistas y viajeros que vienen a la ciudad; Don Julio, la parrilla más importante del país comandada por Pablo Rivero y un gran equipo; 878, el bar icónico porteño; Beltran Bar, un bar de esquina de Saavedra; Lupa, un nuevo proyecto muy interesante ubicado en Nuñez; Catalino, un restaurant secreto que hace un gran trabajo para ofrecer una propuesta con productos locales, agroecológicos y de estación; en Mendoza está en Pan y Oliva, en Zampa y también en 1884, uno de los restaurantes de Francis Mallman y en Rosario es Churrasquería y Zapata. La lista sigue con Los Galgos, Chila y Pony Line entre otros.

Trabajamos para poder llegar a todos los lugares que quieran tener el vermú de los Andes como parte de sus propuestas. Los interesados pueden escribirnos a info@lafuerza.com.ar.

0 Comentarios

Dejar un comentario