ENVÍOS SIN CARGO A TODO EL PAÍS! ENVÍOS SIN CARGO A TODO EL PAÍS!
Inicio / Más sobre La Fuerza / La Fuerza en bares y restaurantes
La Fuerza en bares y restaurantes

La Fuerza en bares y restaurantes

La Fuerza Vermú se toma en el bar y también bares y restaurantes lo han sumado a sus propuestas. Muchos lugares han sumado La Fuerza Vermú a sus cartas de bebidas, lista de cócteles o acompañando algún paso de los menúes degustación. La lista es amplia y diversa, desde bares de cerveza y hamburgueserías hasta Don Julio o Ilatina. Algunos lugares como Tostado de Belgrano y de Nordelta, Almacén Comunal o Dellepiane sirven La Fuerza Rojo de canilla, y se sumó en Rosario Belgrano Café, el primer lugar en servir La Fuerza Blanco de canilla.

Otros tienen sus botellas, en esa lista que crece día a día y se actualiza están: Ilatina, uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires y de los más elegidos por turistas y viajeros que vienen a la ciudad; Don Julio, la parrilla más importante del país comandada por Pablo Rivero y un gran equipo; 878, el bar icónico porteño; Beltran Bar, un bar de esquina de Saavedra; Lupa, un nuevo proyecto muy interesante ubicado en Nuñez; Catalino, un restaurant secreto que hace un gran trabajo para ofrecer una propuesta con productos locales, agroecológicos y de estación; en Mendoza está en Pan y Oliva, en Zampa y también en 1884, uno de los restaurantes de Francis Mallman y en Rosario es Churrasquería y Zapata. La lista sigue con Los Galgos, Chila y Pony Line entre otros.

Trabajamos para poder llegar a todos los lugares que quieran tener el vermú de los Andes como parte de sus propuestas. Los interesados pueden escribirnos a info@lafuerza.com.ar.

0 Comentarios

Dejar un comentario