Pedí tu vermú on line y te lo llevamos. También podés retirarlo en el bar. Envíos sin cargo a CABA y GBA para pedidos mayores a $2500, y mayores a $4000 al resto del país. Pedí tu vermú on line y te lo llevamos. También podés retirarlo en el bar. Envíos sin cargo a CABA y GBA para pedidos mayores a $2500, y mayores a $4000 al resto del país.
Inicio / Más sobre La Fuerza / El proyecto
El proyecto

El proyecto

La Fuerza es un proyecto independiente que crea, desarrolla y ofrece bebidas y experiencias gastronómicas de calidad con identidad.

Somos una empresa argentina fundada en 2017 por Agustín Camps, Julián Diaz, Martín Auzmendi y Sebastián Zuccardi. Distribuimos vermú La Fuerza en toda Argentina y exportamos a Estados Unidos, Chile, Alemania y Perú.

Nuestro propósito es hacer que las personas se encuentren.

Los principios y valores que guían nuestro trabajo todos los días son el respeto, la honestidad, el compañerismo, la diversidad y el compromiso.

Nuestra visión es ser un proyecto creador de bebidas y experiencias gastronómicas con impacto en el mundo, que desarrolle el talento y el trabajo de las personas que forman parte de él y que sea referencia para quienes crean con identidad local mirando al mundo.

Nuestra misión es hacer llegar nuestras bebidas y propuestas gastronómicas a cada vez más gente en todo el mundo, brindar experiencias memorables e innovar de manera sustentable con triple impacto, económico, social y ambiental.