Envío sin cargo para pedidos mayores a $2500. Entregas en CABA y alrededores entre 48 y 72 hs hábiles. Envío sin cargo para pedidos mayores a $2500. Entregas en CABA y alrededores entre 48 y 72 hs hábiles.
Inicio / Más sobre La Fuerza / La Fuerza Bar
La Fuerza Bar queda en Dorrego 1409, esquina Castillo, Chacarita

La Fuerza Bar

El vermú es una bebida ligada a los bares desde su nacimiento en Italia. Esta tradición continuó en Argentina al llegar en manos de los inmigrantes europeos. Bares populares, abiertos para todos, para beber al paso o quedarse horas.

La Fuerza es un bar que abre desde la tarde, todos los días, informal, al que la gente pueda llegar caminando, en bicicleta o en transporte público, un bar creado sin cambiar la fisonomía de la propiedad, una casa construida en 1933 donde originalmente vivió y trabajó una familia llegada desde Italia. Un bar para que la gente de Buenos Aires lo sienta propio y los que no son de Buenos Aires lo sientan porteño. La Fuerza Bar está pensado desde una tradición, recorriendo la ciudad, archivos, los recuerdos, pero con una mirada nueva, en el mismo camino con que creamos el vermú: pensando hacia el futuro.

La Fuerza Bar fue reconocido por la revista TIME como uno de los 100 mejores lugares para visitar durante 2019. Los factores de selección para armar la lista fueron los estándares de calidad, originalidad, sostenibilidad e innovación.

Actualmente, en tiempos de aislamiento social preventivo y obligatorio, el bar funciona durante el día como almacén y proveeduría con entrega inmediata y sin cargo en la zona que se ve en este mapa. Los pedidos (que también se pueden retirar en el local) se reciben por teléfono al 4772-4874.

La Fuerza hace entregas de vermú, alimentos y platos en los alrededores del bar, en Chacarita.

 

Av. Dorrego 1409, Buenos Aires - Argentina
(+54 9 11) 4772-4874

Pedidos y entregas todos los días de 12 a 20hs.

En La Fuerza Almacén y Proveeduría podés conseguir botellas de vermú, quesos y ricos aceites de oliva, entre otras cosas. También algunos de los platos que servimos en el bar: fainazetta, buñuelos, milanesas, dulce de batata casero y varios más. Acá está el menú completo.

 .