Envíos SIN CARGO para todos los productos en CABA y GBA, y para pedidos mayores a $3500 al resto del país. También podés retirarlos por el bar. Envíos SIN CARGO para todos los productos en CABA y GBA, y para pedidos mayores a $3500 al resto del país. También podés retirarlos por el bar.
Inicio / Historias de La Fuerza / Walter y la fuerza de la Patagonia
Walter y la fuerza de la Patagonia

Walter y la fuerza de la Patagonia

Walter Barquin es cocinero, vive en Rada Tilly, cerca de Comodoro Rivadavia, en la Provincia de Chubut. Trabaja recibiendo turistas y viajeros que llegan a la Patagonia. Los lleva a viajar, a recorrer, a descubrir su tierra. Su pasión es cocinarles en medio de la nada. Cuánto más lejos y más cueste llegar, mejor. En sus fotos en Instagram se pueden ver a todos los lugares a los que llegó.

La Patagonia es infinita, esa búsqueda es interminable. Siempre hay lugares nuevos para descubrir, siempre algo más lejos donde llegar ¿Cómo se siente estar semanas en casa luego de vivir recorriendo la inmensidad de la Patagonia? Algo de lo que Walter nos podría contar. Algo que nos puede servir a todos los que experimentamos algo inédito en la inmensidad de cada unx. 

Cuando llegó la cuarentena, lo encontró con una máquina envasadora en su casa, pensada para hacerle llegar a gente querida algunos ahumados y pescados locales. ¿Qué compartir? La respuesta estaba muy cerca, en algo que había descubierto. 

Pensó en la gente que se juntaba en sus casas, en las mesas compartidas, en esos encuentros que él disfrutaba y extrañaba. Y pensó que esa máquina le podía servir para hacerles llegar La Fuerza. Una forma de decir: probá esto, una forma de compartir. Primero fueron amigos, familia, se fue sumando gente. Hoy mucha más gente conoce ahí el vermú de los Andes.

Una historia de un amigo, cómo hay muchas que se repiten en distintos lugares del país. Amigxs que conocen La Fuerza y la comparten, amigxs que son el ❤️ de la fuerza del vermú.