Envíos SIN CARGO para todos los productos en CABA y GBA, y para pedidos mayores a $3500 al resto del país. También podés retirarlos por el bar. Envíos SIN CARGO para todos los productos en CABA y GBA, y para pedidos mayores a $3500 al resto del país. También podés retirarlos por el bar.
Inicio / Historias de La Fuerza / Fuerza para un levantador de pesas
Gonzalo Higajo. Levantador de pesas, con La Fuerza

Fuerza para un levantador de pesas

Que un levantador de pesas olímpico necesita fuerza es casi una obviedad si hablamos de músculos, fibra y resistencia. Pero lo que primero que nos atrajo de esta historia es la paradoja (simplona, fácil) de que un levantador de pesas se haya convertido en un fiel amigo de La Fuerza, el vermú.

Se llama Gonzalo Higajo y en la primera foto que compartió con nosotros lo vemos bebiendo La Fuerza Rojo frente a una mesa donde todo es vegetal. Una picada de muchos colores, en muchos bowls y platitos. La explicación nos la dio él: “No consumo productos de origen animal”. Y nos contó que fue una decisión que comenzó a principios de 2018. 

Mucha la gente que nos pregunta por platos vegetarianos y veganos, así como también por platos sin tacc. Y desde el principio pensamos los platos teniendo en cuenta estos requerimientos. Y muchos de ellos (como los buñuelos) son los más pedidos ¿Por qué no pensar un picoteo entero vegano como el que arma Gonzalo en su casa? Ideas así nos estimulan a seguir pensando, a desafiar lo que hacemos. A pensar en la idea de La Fuerza, de la comida, de las decisiones, de las elecciones.

Gonzalo Higajo

“El piano que se ve al fondo es de Victoria, mi novia, estoy en su casa, acá pasamos la cuarentena”, cuenta desde el departamento que también comparten con la coneja Brina y la gata Bella.

Compite a nivel nacional y ahora se armó un lugar para entrenar ahí mismo. Nos cuenta que conoció La Fuerza con sus amigos Herni, el Pollo y Pablito. Se sentaron en una mesa afuera y no solo le gustó el bar, sino que además le cambió una idea: que el vermú era de viejos. Lo cuenta y se ríe.

Las competencias se frenaron con la pandemia, pero el 11 de julio se viene una competición virtual. Igual Gonzalo espera competir en el Nacional, si es que se puede llevar a cabo.

Mientras tanto su historia, las fotos donde se lo ve levantando pesas, la alegría que transmite y las decisiones sobre las que funda lo que hace nos hacen pensar en La Fuerza. En la fuerza física. En la fuerza del vermú. En la fuerza mental.