Envíos SIN CARGO para todos los productos en CABA y GBA, y para pedidos mayores a $3500 al resto del país. También podés retirarlos por el bar. Envíos SIN CARGO para todos los productos en CABA y GBA, y para pedidos mayores a $3500 al resto del país. También podés retirarlos por el bar.
Inicio / Historias de La Fuerza / El Club de los Martes
El Club de los Martes

El Club de los Martes

A Lucas y a Manuel el bar les quedaba cerca de la casa. A Dan y Hernán, cerca del restaurante que pensaban abrir. Cada uno tenía su motivo para sentirse cómodo en nuestras mesas. Y los cuatro amigos formaron “El Club de los Martes”. Ese era el día de la semana en el que se juntaban en La Fuerza a tomar vermú. Lucas es bartender y sommelier. Manuel cuenta cosas en internet (al menos así es como les explica su trabajo a sus amigos). Hernán es cocinero. Dan también, aunque mientras tanto se fue a California a trabajar a Chez Panisse, el famoso restaurante creado por Alice Waters. Pero Club de los Martes sigue vivo.

“Somos como el encabezado de uno de esos chistes de: cuatro tipos entran a un bar”, dice y se ríe Manuel, que vive en el mismo edifico que Lucas. Y ahí, desde que empezó la cuarentena, cada uno guarda las botellas de La Fuerza. Las que se llevaban medio llenas o medio vacías del bar, las que pidieron y recibieron en la puerta de su casa, las que se abrieron y vaciaron ahí.

Un día las juntaron todas. Lucas las sostuvo con uno de sus brazos mientras contaba que así le enseño Francis Mallmann que se puede llevar mucha leña. Leña y botellas para un mismo asado. Tiene sentido. Manuel sacó la foto y nos contó todo esto para que lo “contemos en internet”. Todas esas botellas están esperando volver a ser llenadas. Como las de muchos Amigxs de La Fuerza que tienen una, dos, cuatro o muchas más botellas que se fueron bebiendo en estos interminables días de confinamiento.

Botellas que cada uno podrá volver a llenar pronto, botellas que también se pueden compartir. Como un regalo. Porque regalar una botella vacía es regalar una botella que se puede llenar todas las veces que quieras. En un bar. Para eso solo hay que entrar al bar, como los 4 tipos del chiste. Como Lucas, Hernán, Dan y Manuel. 

Ya podés recargar tu botella de La Fuerza en nuestro bar

También podés recargar Rojo en Los Galgos, Bar Roma y Desarmadero

Todas las botellas de La Fuerza se pueden recargar, sin importar el color. Podés cargar Rojo en una botella de Blanco. Blanco en una de Rojo. Y así.

Y si tenés botellas de más, no las tires. Regalalas.

Regalar botellas es regalar vermú. Y regalar vermú es dar amor.