¡Envíos a todo el país! A CABA y GBA sin cargo a partir de $2500 y al resto del país a partir de $4000. ¡Envíos a todo el país! A CABA y GBA sin cargo a partir de $2500 y al resto del país a partir de $4000.
Inicio / Amigxs de La Fuerza / Denise, el vermú y el teatro
Denise, el vermú y el teatro

Denise, el vermú y el teatro

Denise conoció el bar un caluroso diciembre de 2018. A partir de ese momento lo incorporó como un espacio de encuentro, de alivio al final del día y de descanso los fines de semana. “Siempre fue un placer llegar y recibir el afecto de la mirada de aquellxs que hacen que ese lugar sea un gran espacio: cálido y amable”, nos escribe. Un lugar que acompaña en días buenos y malos.
 
Su tarea es acompañar procesos evolutivos a través del teatro. Es actriz y docente desde hace 11 años con niñxs, adolescentes y adultxs. “En todas esas franjas etarias en este momento se genera la misma afirmación: valorar el encuentro, lo colectivo, lo grupal. Pienso en la fuerza que tiene el teatro: una tarea que nos encuentra física, mental y álmicamente y que hoy funciona como un puente entre hogar y hogar. Una fuerza que sigue teniendo esa magia única aun en la virtualidad.”

Denise Quetglas, amiga de La Fuerza
 
El teatro para sus alumnos o quienes lo están vivenciando desde las clases virtuales, desde sus casas, sigue siendo ese lugar agradable y de encuentro, donde poder seguirse viendo, sosteniendo, creando y creciendo. “Y sin dudas lo hacemos entre todxs”, reflexiona Denise.
 
Dice que, como humanidad, nos estamos dando cuenta de la importancia y la fuerza que tienen los encuentros. Que necesitamos más espacios agradables que nos suavicen y nos encuentren. Que sean empáticos que nos abracen y nos acompañen en los días nublados y en los días de sol. Y, sobre todo, que se hagan y se sostengan del encuentro de todxs como La Fuerza Bar.