Pedí tu vermú on line y te lo llevamos. También podés retirarlo en el bar. Envíos sin cargo a CABA y GBA para pedidos mayores a $2500, y mayores a $4000 al resto del país. Pedí tu vermú on line y te lo llevamos. También podés retirarlo en el bar. Envíos sin cargo a CABA y GBA para pedidos mayores a $2500, y mayores a $4000 al resto del país.
Inicio / Amigxs de La Fuerza

Amigxs de La Fuerza

Morfología del vermú

Morfología del vermú

¿Qué hace la gente que bebe vermú? El lugar común los muestra leyendo, conversando, mirando por la ventana. ¿Pero alguna vez vieron a alguien armando un molde de acrílico para hacer una colada de silicona mientras se relaja tomando un Primavera en los Andes? Cosas extrañas que ocurren en los bares cuando se terminan los cliches. Cosas verdaderas.

Leer más

 

Un individual en Londres

Un individual en Londres

Gisela Navarro terminó su vermú, miró el cielo de Chacarita y agarró el individual de La Fuerza. Lo enrolló prolijamente y se lo llevó. Lo metió en su valija, cruzó el océano y cuando llegó a Inglaterra, lo mandó a enmarcar y lo colgó en el living de su departamento. “Es que desde chica me gusta dibujar y me encantó la ilustración”, nos cuenta.

 

Leer más

De vermú, bebés y niñeras

De vermú, bebés y niñeras
“Me encantaron las historias, va la nuestra”. Ese es el asunto del mail que recibimos de Dani. Su mensaje era una respuesta al newsletter que enviamos a nuestro Grupo de Amigxs en el que presentábamos distintas historias de gente de todo el país. Sus pasiones, sus trabajos, sus amores, sus recuerdos. Y su vínculo con el vermú.